"Va a haber lindos anuncios": Don Osvaldo vuelve a Tucumán y Rubén Urueña anticipó sorpresas para Central Córdoba
La banda liderada por Pato Fontanet hará vibrar a la provincia el próximo viernes 25 de abril a partir de las 22. Ya están confirmados Diego Tottes y Divididos para junio. ¿Vienen Los Piojos?: "Va a haber lindos anuncios próximamente".

Patricio Fontanet, líder de Don Osvaldo.
Tucumán sigue siendo el polo cultural y artístico más importante del Norte argentino. Y el Club Central Córdoba es el lugar el lugar predilecto de losproductores a la hora de traer a los mejores artistas de la escena nacional. Y esta vez no será la excepción, con una cartelera que tiene, entre las fechas más próximas, a Don Osvaldo. El esperado regreso de la banda de Pato Fontanet a Tucumán ya tiene fecha confirmada: será este viernes 25.
Rubén urueña, presidente de Central Córdoba, dialogó con La Tucumana de Mañana (La Tucumana FM 95.9) sobre la cartelera musical del club, que incluye la visita de Divididos y Diego Torres para el mes de junio.
Sobre la llegada de Don Osvaldo, Urueña se mostró entusiasmado con esta nueva presentación de la banda liderada por Fontanet, destacando que “forma parte de la historia del rock argentino” y que, una vez más, eligieron nuestra provincia para su gira. Además, confirmó que ya están en marcha otros grandes shows: Diego Torres el 7 de junio y Divididos el 14 del mismo mes.
Como no podía ser de otra manera, Urueña fue consultado por la aparición de pancartas con una frase de una canción de Los Piojos en la zona del Abasto, lo que alimentó rumores un posible desembarco en nuestra provncia de la histórica banda de Andrés Ciro Martínez, que volvió a reunirse en diciembre pasado para una seguidillas de fechas en Buenos Aires y el interior. Sin embargo, el presidente del club evitó la referencia a la banda, aunque dejó picando una sorpresa: "a todas las bandas que eligen venir a nuestra provincia hay que darles la importancia que corresponde. Va a haber lindos anuncios próximamente".
En paralelo, se afianza la organización del histórico Atahualpa, que volverá el 16 de agosto, en coincidencia con el fin de semana del Día del Niño. "La idea es que cada Atahualpa sea mejor que el anterior, como lo soñaba mi viejo", expresó Rubén, en referencia a su padre, impulsor de este emblemático festival.
Por lo pronto, Don Osvaldo hará vibrar a los tucumanos y los vecinos de provincias aledañas que viajen a nuestra provincia el próximo viernes 25 de abril a partir de las 22. LAs entradas para todos los eventos de Central Córdoba se pueden adquirir a través de la web cctucuman.ar, en La Rockería (Buenos Aires 39 local 6), Tarjeta Titanio San Martín 870) o en las boleterías del club (Avenida Alem 740).