Top

Misterio en Tucumán: se enteró por la Policía que una camioneta que no compró estaba a su nombre

NO LO ENTENDERÍAS

El vehículo estaba estacionado hace varios días en San Juan al 1500, en San Miguel de Tucumán. Cuando se contactaron con el titular del dominio, llegó la sorpresa.

(Foto: Comunicación Tucumán)





Durante el fin de semana largo por Semana Santa, ocurrió en Tucumán uno de esos sucesos tan sorprendentes como nuestros, esos que nos llevan a decir: "Tucumán, no lo entenderías". Un hombre "de escasos recursos" se enteró por la Policía de Tucumán que una camioneta Ford Ranger abandonada en calle San Juan al 1500 estaba registrada a su nombre.

Durante la jornada del viernes, personal de la División Sustracción de Automotores de la Policía realizaba tareas investigativas en las zonas del macrocentro de la Capital tucumana cuando detectó la camioneta Ford Ranger: los vecinos de la zona confirmaron que estaba abandonada hace varios días y no conocían a su propietario.

"Al llegar al lugar observan una camioneta estacionada sobre la acera sur de calle San Juan altura 1.550 aproximadamente, el vehículo presentaba a simple vista el tambor de la puerta del conductor con signos de violencia; aun así, la totalidad de las puertas se encontraban cerradas", explicó el comisario Maximiliano Auteri.

Sin alejarse de la camioneta, los efectivos entrevistaron a los vecinos residentes de la cuadra y fueron coincidentes en manifestar que desconocían por completo quien sería el dueño de ese vehículo.

Por ello, se comunicó a la Oficina de Verificación Dominial, y desde allí confirmaron que no existía impedimento de circulación para el rodado.

Con el titular del vehículo localizado, los policías fueron a buscarlo, pero se encontraron con una sorpresa: el hombre dijo no ser el dueño de ese ni de otro vehículo al tratarse de una persona de "escasos recursos" según la Policía.

"Al tomar conocimiento de los motivos de la presencia policial, aduce que es una persona de escasos recursos y que nunca tuvo ni fue propietario de ningún vehículo, menos de una camioneta de gran porte", aclaró Auteri.

Por lo pronto, se inició una causa por averiguación e procedencia para intentar dar con el real propietario de la camioneta abandonada.