Una réplica de la Virgen del Luján fue donada y entronada en Tucumán ¿Dónde?
En el marco de Semana Santa, la Fundación All Boys comandada por Omar "Pelusa" González, organizó una peregrinación aérea para traer una réplica de la milagrosa virgen del Luján, y apadrinar una escuela tucumana.

Una emocionante e histórica jornada vivió el día jueves los departamentos Monteros y Villa Chicligasta, recibiendo la imagen de la Virgen del Luján. Se trata de una réplica donada a través de la iniciativa de Omar “Pelusa” González, Presidente de la Fundación All Boys, para la escuela de cadetes de Gendarmería ubicada en la comuna de Capitán Cáceres.
Un total de 15 avionetas y aviones ligeros partieron desde el aeródromo de General Rodríguez, en provincia de Buenos Aires, hasta el aeródromo de Concepción. Desde allí comenzó la Peregrinación terrestre con caravana de vehículos protegidos por Defensa Civil, Bomberos Voluntarios y Guardia Urbana Municipal de Monteros, hasta la parroquia Nuestra Señora del Rosario de Monteros, donde el Cura Párroco, Jorge Micheloud, la bendijo en una masiva misa.
Previo a la llegada de la imagen a la parroquia, una inmensa cantidad de gente acompañó el paso de la imagen sobre ruta 38 entre Concepción y Monteros, para luego aguardar la llegada de la Virgen a la parroquia y la posterior misa de bendición. La misma, quedará de manera permanente en el edificio de la Escuela de Gendarmería que está ubicada en Capitán Cáceres, en donde está cursando las clases su primera promoción.
Al día siguiente, la fundación junto a los 30 pilotos se dirigieron a la escuela primaria Ibatín (Monteros), acompañados por el intendente Francisco Serra, funcionarios locales, docentes y su directora Fabiana Cruz, a donde entregaron múltiples donaciones para sus estudiantes, y se comprometieron a apadrinar esta institución que sufrió robos en más de una oportunidad.