Mirá los videos del incendio en el Subsidio de Salud
anoche
Vecinos de Barrio Sur vivieron una noche complicada por el fuego en la obra social de la provincia.

Foto de Twitter/@alejoUpsalas.-
Los vecinos de Barrio Sur vivieron una noche a pura tensión por las sirenas de los Bomberos y de la Policía que se dirigían a toda velocidad a la zona de Piedras y 9 de julio, para tratar de sofocar las llamas que tomaron el subsuelo del Subsidio de Salud.
El incendio en el edificio de Previsión Social logró ser contralado después de varias horas de trabajo conjunto de los Bomberos de San Miguel de Tucumán, de Yerba Buena y de Tafí Viejo. Si bien no hubo heridos, los vecinos debieron abandonar momentáneamente el lugar porque el humo invadió los pisos superiores del edificio. Por su parte, los rescatistas evacuaron a cuatro personas que no pudieron salir por sus propios medios.
Los vecinos de Barrio Sur vivieron una noche a pura tensión por las sirenas y el ruido de los motores que se dirigían a toda velocidad a la zona de Piedras y 9 de julio, para tratar de sofocar las llamas que tomaron el subsuelo del Subsidio de Salud.
Esto pasó anoche en el Subsidio de Salud de Tucumán, casa central. pic.twitter.com/zd7dyQ3q6M
— Adriana Solis (@ADRIANASOLIS317) 27 de junio de 2017
VIDEO El edificio del Subsidio de Salud se prendió fuego pic.twitter.com/4JIJKrKraZ
— LAURA (@TrejoRadio) 27 de junio de 2017
Incendiaron el subsidio de salud en San Miguel de Tucumán capital pic.twitter.com/fqDQqVXlVv
— valeria lunna# (@valelunna222) 27 de junio de 2017
Video: incendio en el Subsidio de Salud (9 de julio y Piedras). Las llamas se originaron en el subsuelo. La situación estaría controlada. pic.twitter.com/XxVw3dhuTT
— Chipi ✌️ (@Chipimerino) 27 de junio de 2017
Los bomberos trabajan intensamente para apagar el fuego en el Subsidio de Salud. Vídeo vía @Juanluisalvare7 pic.twitter.com/VD3ELFe5CT
— Michelin Andújar (@MichelinAndujar) 27 de junio de 2017