Top

Cano: "En octubre vamos a festejar dos diputados"

PASO 2017

Cano habló en hotel Catalinas Park y marco su objetivo para las elecciones.




Con un buzo de color azul, José Cano bajó de la habitación 507 del hotel Catalinas Park, hacia el salón principal donde, con bombos y platillos, lo esperaban unos 500 militantes.

Unos minutos después de las 22, el candidato a diputado en primer término por Cambiemos, tomó el micrófono y empezó con la arenga macrista: “¡Sí, se puede! ¡Sí, se puede! ¡Sí, se puede!”.



Luego de contagiar su canto, levantó la mano y dijo: “Correligionarios: quiero agradecerles a los dirigentes a lo largo y a lo ancho del provincia. Hoy estamos un paso más adelante para consolidar una alternativa que traiga el cambio a Tucumán”.

En ese momento, ya había hablado el gobernador Manzur en vivo por Canal 10 y había asegurado “un amplio triunfo” del justicialismo.

“Así como en 2013 festejaban mucho en casa de Casa de Gobierno y a las 11 de la noche apagaron la luz, y, al final, nosotros sentamos dos diputados en la banca”, respondió Cano y marcó en números su objetivo de las próximas elecciones: “Trabajamos y en octubre vamos a festejar dos diputados de nuestro espacio para Tucumán”.

Esos dos diputados significan que ingresarían él y Beatriz Avila. Atrás suyo, la cúpula de Cambiemos en Tucumán, aplaudía. Estaban, además de Ávila: Germán Alfaro, Pablo Walter, Lucho Argañaraz, Federico Masso, Jonny Ávila, Alberto Colombres Garmendia y Mariano Campero. Minutos antes, Cano había hecho subir también a Silvia Elías de Pérez.

Desde el oficialismo provincial, con una ventaja de 20% de votos, Jaldo aseguró que el justicialismo sentaría a tres disputados. El tercero es Pablo Yedlin. Y según estos números, se confirma que la banca en juego la disputan Yedlin y Avila

Antes de terminar, Cano pidió un aplauso para Campero, intendente de Yerba Buena, quien “hizo una muy buena elección”. Los números marcan que fue reñida: el 45% para Cambiemos y el 38% para el Frente Justicialista.

“¡Sí se puede!”, volvió a cantar Cano. Luego, abrazos y festejos en el salón.