Fuerte llamado de Manzur a la unidad peronista
"Las diferencias que tenemos adentro del peronismo no pueden ser más grandes que las que tenemos con este gobierno nacional", declaró el Gobernador en su cuenta de Twitter. Anoche se reunió con dirigentes del peronismo provincial y nacional y conductores de la CGT.

Juan Manzur en la antesala del acto por la Lealtad reunido en la filial de la UTA.-
Tenemos que terminar con la soberbia de muchos compañeros que están equivocados, volver a las bases y mirar para adelante. Las diferencias que tenemos adentro del peronismo no pueden ser más grandes que las que tenemos con este gobierno nacional.
— Juan Manzur (@JuanManzurOK) 17 de octubre de 2018
Tenemos que volver a nuestros principios, a lo que somos nosotros, a la militancia, al compañerismo. Somos todos compañeros peronistas; eso es lo que nos une.
— Juan Manzur (@JuanManzurOK) 17 de octubre de 2018
Lo dijo Perón aquel 17 de Octubre del '45: El renacimiento de una conciencia de los trabajadores es lo único que puede hacer grande e inmortal a la Patria. Vamos a celebrar el #DíaDeLaLealtad desde Tucumán, donde nació la Argentina, y trabajar juntos por la unidad del peronismo. pic.twitter.com/hM2YwtGDhM
— Juan Manzur (@JuanManzurOK) 17 de octubre de 2018