Arrancaron con un emprendimiento familiar y el premio de Capo será de gran ayuda
¡FELICIDADES!
Ana Villagra es la ganadora de la orden de compra de supermercados Capo y junto a su marido Julio, sanguchero de Pepe, preparan menús para entregar domicilio. Toda la energía para salir adelante después de un incendio que se llevó todo. “Este es nuestro año”, dice. ¡Y así lo queremos!

“Este es nuestro año”, dice Ana Villagra y la noticia que recibió al mediodía del viernes la ayuda a creerlo un poco más.
El año pasado se incendió su casa, en Yerba Buena, por la zona de El Cristo. Y este año, junto a Julio, su marido, sanguchero de Pepe, tuvieron que empezar de nuevo. Por ellos y por sus dos pequeños: Facu y Magi.
Ana atiende en una panadería y también estudia historia. Y hace poquito junto a Julio pusieron un marcha un emprendimiento familiar que lleva parte de cada uno: desde el nombre hasta el corazón de la empresa de venta de menú diarios, llamada Julyani.
El mediodía del viernes, Ana se enteró que es la ganadora del sorteo de el tucumano de una orden de compras por $5.000 en supermercados Capo. “Esa plata servirá para invertir en nuestro emprendimiento. Nos ayuda mucho con la mercadería que nos hace falta. Muchas gracias. Estamos muy agradecidos”.
Julio y Ana no descansan. Fuera de los horarios de sus trabajos en relación de dependencia, de lunes a domingos preparan los menús. Se los puede encargar a los números: 155438218 y al teléfono fijo 4-522826. Y así empujan un poquito al 2019, que va siendo su año ¡Felicidades!