"Gravedad extrema": la solicitada de Manzur y Jaldo tras el atentado contra Cristina Kirchner
El presidente y el vicepresidente del Partido Justicialista distrito Tucumán firmaron el comunicado en el que denuncian "un hecho inédito desde el retorno de la democracia", y convocaron a toda la dirigencia “a reflexionar y encontrar las vías para encauzar a través del diálogo”.

Jaldo y Manzur en un acto en el Partido Justicialista. (Foto: Facebook PJ Tucumán)
Juan Manzur y Osvaldo Jaldo firmaron en su carácter de presidente y vicepresidente del Partido Justicialista distrito Tucumán una solicitada partidaria en apoyo a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner tras el atentado e intento de magnicidio ocurrido la noche del jueves. "Lo ocurrido reviste una gravedad extrema y es un hecho inédito desde el retorno de la democracia", alertaron.
"El Partido Justicialista de Tucumán repudia energéticamente el intento de magnicidio contra la vicepresidenta", se titula la solicitada, que luego indica: "Desde el PJ Tucumán expresamos nuestro repudio al intento de magnicidio sufrido por la vicepresidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner".
"Lo ocurrido reviste una gravedad extrema y es un hecho inédito desde el retorno de la democracia", indicaron y expresaron: "Convocamos a toda la dirigencia de la provincia, sin distinción de banderías políticas, a reflexionar y encontrar las vías para encauzar a través del diálogo y el debate de ideas la convivencia democrática de nuestro país".
"Exigimos a la Justicia esclarezca este hecho con la mayor celeridad teniendo en cuenta la importancia que este grave suceso tiene para las instituciones y para la sociedad argentina en su conjunto", subrayaron el Jefe de Gabinete y el gobernador de Tucumán.
Manzur y Jaldo manifestaron que "como compañeros y compañeras de lucha y militancia apoyamos a Cristina Fernández de Kirchner y nos solidarizamos con ella y su familia por este intento de magnicidio".
"Convocamos a los y las compañeras a expresarse en paz con la convicción de que la construcción de una patria justa es siempre en el marco de la democracia y la paz social", remataron.