Tragedia en Lules: murió el segundo operario herido por un tractor
Lindor Antonio Ruiz, de 62 años, no resistió la gravedad de las heridas y se apagó luego de luchar más de medio día.

Este sábado por la mañana la peor noticia sacudió nuevamente a Lules. El segundo operario de la Municipalidad luleña, herido durante un operativo de corte de pastizales, murió luego de más de medio día luchando contra las graves heridas provocadas por las cuchillas de una cortadora de pasto industrial.
Se trata de Lindor Antonio Ruiz, de 62 años, oriundo de la localidad de La Reducción, que pertenece al mencionado Municipio.
El fallecimiento de Ruiz fue confirmado por la Municipalidad de Lules en horas de la mañana, desde donde enviaron un mensaje a las familias de las víctimas del trágico accidente. “El Sr. Lindor Ruiz fue un miembro valioso de nuestro equipo y su partida deja un vacío en nuestra institución, al igual que el fallecimiento de su compañero Omar González”, señalaron a través de redes sociales.
Este viernes, la noticia de la muerte del primer operario sacudía a toda la ciudad luleña. González, de 57 años, falleció en el acto cuando la cuchilla de la cortadora de césped comenzó a funcionar imprevistamente mientras intentaba repararla junto a su compañero, Ruiz.
“Cuando el muchacho (González) ajustó la cuchilla, ha hecho tope, ha saltado la toma y ha empezado a andar: en el acto le cortó la cabeza”, relató un testigo del hecho.
Luego de ser velados en su domicilio de barrio San Ramón, en La Reducción, los restos de Lindor Ruiz descansarán en el Cementerio de San Isidro de Lules.