Caras Extrañas llega a Tucumán para presentar su disco "12 Pócimas"
Mauricio “Junior” Lescano, ex La 25, llega a Tucumán con su nueva banda y presenta su debut. Conocé los detalles

Viernes de rock: Caras Extrañas hará vibrar Tucumán.-
Este viernes 11 de abril, el escenario de Diva Disco (Rivadavia 1300) será epicentro de una noche que promete sacudir el corazón rockero de San Miguel de Tucumán. Caras Extrañas, la banda liderada por Mauricio “Junior” Lescano —ex voz de La 25—, desembarca con su potente show en vivo y su primer disco bajo el brazo: 12 Pócimas, una producción que condensa la esencia de un rock visceral, crudo y cargado de emociones.
Nacida en plena pospandemia, Caras Extrañas comenzó su camino sobre los escenarios en 2021 en Rosario y, desde entonces, no ha dejado de girar por todo el país. En poco tiempo, la banda se consolidó como una de las propuestas más sólidas del nuevo rock nacional. Su crecimiento vertiginoso los llevó a escenarios emblemáticos como el Microestadio de Ferro y el Luna Park, y a grabar una colaboración con Pato Fontanet (ex Callejeros y Don Osvaldo) en el tema “Ya No”, que ya superó el millón de reproducciones en plataformas digitales.
La gira actual de la banda ya pasó por Neuquén, Mendoza, Córdoba y Mar del Plata, y en las próximas semanas cruzará el Atlántico con una serie de presentaciones en España. En el show de Tucumán, Caras Extrañas estará acompañada por The Cheti Roll Band como banda telonera, completando una noche de alto voltaje sonoro. Las entradas pueden conseguirse en puntos de venta físicos y a través de plataformas digitales.
Con una formación integrada por Rodia, Heber, Gastón Picazo, “Arito”, Juano Bang y Juan “el Niño”, la banda se prepara para ofrecer una noche que no será solo un recital, sino una celebración de lo que el rock representa: una forma de vida. Canciones nuevas, clásicos inevitables y la voz inconfundible de Lescano se conjugarán para revivir esa mística que solo el rock puede lograr. En palabras del propio Junior: “El que viene a vernos, vuelve. Eso es el rock: sentimiento, entrega y verdad”.
Adquirí tus entradas en passline.com