"Un niño de 2 añitos": un nuevo choque y el gravísimo detalle que enciende las alarmas en Tucumán
Luego del choque en el puente Lucas Córdoba que terminó con la vida de Nora Mabel Quiroga, y del accidente en Las Piedritas que causó la muerte de Claudia Mansilla y su hija Delfina (y la pequeña Renata de 10 días que lucha por su vida), ahora se conoce otro lamentable hecho ocurrido en Leales.

La Traffic del conductor. Foto: VNV Noticias.
Son días marcados por la tragedia en las rutas y autopistas tucumanas. Luego del choque en el puente Lucas Córdoba que terminó con la vida de Nora Mabel Quiroga, y del accidente en Las Piedritas que causó la muerte de Claudia Mansilla y su hija Delfina (y la pequeña Renata de 10 días que lucha por su vida), ahora se conoce otro lamentable hecho ocurrido en Leales.
Un hombre fue detenido tras ser identificado como el conductor de una trafic que atropelló a un niño de 2 añitos, quien se encuentra en estado grave pero estable, con asistencia respiratoria mecánica en la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos (UCIP).
Lo increíble de este nuevo caso que sacude a Tucumán es que la madre del menor intentó ocultar la identidad del conductor responsable del choque y fuga "por temor".
Pese al temor de la madre en identificar al culpable del choque, personal policial tomó intervención e inició una intensa investigación para identificar al responsable. Las primeras pesquisas permitieron establecer que el vehículo involucrado sería una Traffic blanca con detalles negros.
"En el domicilio del menor, los investigadores se entrevistaron con la madre. Inicialmente, la mujer se mostró evasiva en su relato. Sin embargo, posteriormente reveló la identidad del autor, explicando que era un conocido que había ido a su casa en la Traffic y que, al retirarse, no se percató de que su hijo se había bajado y estaba delante del rodado. Continuó su marcha sin saber lo ocurrido. La madre admitió haber ocultado la información por temor", consignó VNV Noticias, el portal de Banda del Río Salí.
Con los primeros datos recogidos, la Policía se dirigió a la localidad de Ingenio Leales, donde lograron contactar al conductor. El hombre manifestó haber estado en el lugar, admitió no haberse percatado de haber chocado al menor y se puso a disposición de la Justicia, ofreciendo también el vehículo, una Traffic blanca. Inmediatamente, se procedió a la detención del conductor y al traslado de la camioneta a la base policial para realizar las comunicaciones pertinentes. El niño lucha por su vida.