Robó una máquina de cortar fiambre en Tafí Viejo y terminó preso
En la madrugada de este miércoles un joven ingresó a un comercio de ramos generales en Tucumán simulando ser un cliente y aprovechó un descuido de la encargada para llevarse el elemento de corte y luego escapar

Los efectivos de la División Patrulla Motorizada Tafí Viejo y de la Comisaría de Villa Obrera lograron atrapar a un joven de 19 años y recuperar una máquina de cortar fiambre que había sustraído minutos antes en un almacén de esta localidad.
La dueña del comercio ubicado en calle Victoria Ocampo al 1.300 denunció en la dependencia policial que el joven había ingresado a su despensa simulando ser un cliente y aprovechó un descuido de ella para llevarse la máquina y luego escapar.
Tras el hecho, un equipo de efectivos y patrulleros, dirigido por el Jefe de esta Unidad, subcomisario Jorge Santucho, salió en busca del acusado quien fue hallado en el interior de una finca citrícola donde además recuperaron el bien sustraído.
Las autoridades de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la I Nominación solicitaron los antecedentes del joven para luego decidir sobre su situación procesal y que el bien sea devuelto a la comerciante.