Roja directa: esta fue la falta que puso en desventaja a San Martín
Esteban Goicoechea se fue a las duchas antes de que terminara el primer tiempo ante Douglas Haig

La falta que dejó en desventaja a San Martín. Foto: Captura de pantalla
En el primer tiempo, San Martín prometía más en Pergamino, ante Douglas Haig. El Santo abrió el marcador de la fecha 7 de la B Nacional, pero no logró mantener la ventaja y el encuentró finalizó 2 a 1. Además, terminó el partido con dos hombres menos. Uno de ellos fue Esteban Goicoechea.
El equipo de Diego Cagna comenzó ganando el encuentro que se disputó en Pergamino. Sin embargo, a los pocos minutos de que Ramón Lentini abriera el marcador, llegó la falta infantil que Goicoechea cometió contra uno de sus rivales. Tres minutos después, el equipo local igualó el partido.
El codazo que le pegó al jugador de Douglas Haig hizo que el referí no dudara y le mostrara la roja directa. Para colmo, Rolando Serrano, que ocupó su posición en la cancha, también fue expulsado, aunque en el segundo tiempo.
Por su parte, desde la cuenta oficial de Twitter del Santo responsabilizaron por la derrota al referí. "CASM cayó en Pergamino ante Douglas Haig por 2 a 1. Pésimo arbitraje de Ramiro López que influyó en el desarrollo", lamentaron.
[B Nacional]- @CASMOficial cayó en Pergamino ante Douglas Haig por 2 a 1. Pésimo arbitraje de Ramiro López que influyó en el desarrollo.
— Club A. San Martín (@CASMOficial) 15 de marzo de 2017