Top

Las jugadas que podrían haber cambiado la historia de Atlético en Uruguay

COPA LIBERTADORES

El travesaño y el palo ahogaron el grito de gol de Luis Rodríguez y Leandro González.

Foto de Ole.-





Atlético Tucumán se volvió con las manos vacías de Uruguay, luego de que la fortuna no los acompañara en el final del partido e impidiera que los Decanos empaten el partido.
Fueron dos chances increíbles para los de 25 de Mayo y Chile, luego de que Peñarol le diera vuelta el partido en una ráfaja, luego de que Cristina Menéndez abriera el marcador.
La primera de ellas estuvo en los pies de Luis Miguel Rodríguez, que a los 36 del complemento se sacó de encima con gran calidad a MArcel Novick y en un rápido giro sacó un tremendo disparo que Gastón Guruceaga consiguió rozar para que la pelota diera en el travesaño y en el rebote Rodrigo Aliendro no pudiera cambiar por gol.
La segunda chance estuvo en los pies de LEandro González. El experimentado delante, entró bien en el partido y a los 40', tras parar una difícil pelota con la marca encima, sacó un zurdazo que el palo se encargo de despejar.

Atlético Tucumán se volvió con las manos vacías de Uruguay, luego de que la fortuna no los acompañara en el final del partido e impidiera que los Decanos empaten el partido.

Fueron dos chances increíbles para los de 25 de Mayo y Chile, luego de que Peñarol le diera vuelta el partido en una ráfaja, minutos después de que Cristian Menéndez abriera el marcador.

La primera de ellas estuvo en los pies de Luis Miguel Rodríguez, que a los 36 del complemento se sacó de encima con gran calidad a Marcel Novick y en un rápido giro sacó un tremendo disparo que Gastón Guruceaga consiguió rozar para que la pelota diera en el travesaño y en el rebote Rodrigo Aliendro no pudiera cambiar por gol.

La segunda chance estuvo en los pies de Leandro González. El experimentado delantero, entró bien en el partido y a los 40', tras parar una difícil pelota con la marca encima, sacó un zurdazo que el palo se encargo de despejar.