Hechalar ya es jugador de Atlético
El delantero, que llega del fútbol colombiano, se suma a las filas del Decano.

El delantero Hernán Hechalar se convirtió este miércoles en el catorceavo refuerzo de Atlético Tucumán para la temporada 2017/2018.
El futbolista argentino llega procedente del DIM (Deportivo Independiente Medellín) de Colombia, y se pone inmediatamente a disposición del “Ruso” Ricardo Zielinskipara el armado del equipo que competirá en la Superliga(el jugador no podrá jugar en Copa Sudamericana, porque el club no tiene la posibilidad de inscribir a nuevos futbolistas).
El cordobés, de 29 años, tendrá su cuarta experiencia en nuestro país, donde ya defendió las camisetas de Belgrano, Juventud Antoniana y Unión de Mar de Plata.
En el plantel “Decano” será el cuarto atacante, y deberá pelear por un puesto con Mauricio Affonso, Ismael Blanco, y la figura del equipo, Luis Rodríguez.
El delantero Hernán Hechalar firmó su contrato y es nuevo jugador de Atlético Tucumán. pic.twitter.com/nBt13KRRUO
— Atlético Tucumán Of. (@ATOficial) 23 de agosto de 2017