Top

Cristian Villagra y su hermano fueron operados exitosamente

ATLÉTICO TUCUMÁN

El lateral del Decano se sometió a un transplante de médula para salvar la vida de Gonzalo.

Foto: Twitter de @m_carabajal.





“Estoy bien, un poco dolorido, pero se aguanta”, había contado Cristian Villagra, ayer por la tarde en diálogo con eltucumano.com, sobre la situación que le tocaba vivir en lo que era la antesala de la operación a la que se iba a someter hoy. Finalmente el lateral de Atlético Tucumán y su hermano, Gonzalo, salieron exitosamente de la intervención quirúrgica y ahora están a la espera de una evolución favorable.


Gonzalo necesitaba un transplante de médula y Cristian, al ser el único familiar compatible, no dudó en ser el donante y así poder ayudar a su hermano en post de tener una recuperación exitosa. Ayer, al lateral le introdujeron un catéter en la zona del cuello y todo quedó listo para la operación que se realizó en la jornada de hoy en el Hospital Americano, en la ciudad de Rosario.


Por lo pronto, tanto Cristian como Gonzalo se encuentran en plena recuperación. El lateral estará, al menos, 15 días más inactivo y podría volver a entrenarse con sus compañeros en la semana que el Decano tendrá que enfrentarse a Libertad, por Copa Libertadores, y a Boca, por la Superliga.