El "Taca" Bieler pidió concentrar con sus compañeros
NACIONAL B
San Martín se juega una final ante Instituto, y el goleador no puede estar por una suspensión. Sin embargo, quiere acompañar al plantel.

Foto: Olé
Este domingo, San Martín se juega más que tres puntos ante Instituto de Córdoba, y en Ciudadela todo es ilusión, expectativa y nervios. El duelo con la "Gloria" es una final, y así lo entienden todo el planeta "Santo".
Por eso, los hinchas prepararon un recibimiento especial, para apoyar al equipo, y los futbolistas responden con actitudes en el mismo sentido.
Claudio Bieler, el Taca, figura y goleador, no podrá ser de la partida por estar suspendido por acumulación de amarillas. Pese a eso, le solicitó al cuerpo técnico de Rubén Forestello que lo incluya en la nómina de concentrados, para poder estar junto a sus compañeros en las horas previas al cotejo.
Este gesto del jugador viene a terminar de zanjar las diferencias de principio de año, cuando quiso cambiar de aire ante una oferta del fútbol ecuatoriano. Finalmente hubo acuerdo, y siguió siendo "Ciruja". Ahora, el compromiso es al 100%.