Cristian Lucchetti soltó la frase más esperada por los hinchas de Atlético
EL FUTURO DEL CAPITÁN
El Laucha tiene vínculo con el Decano hasta el 30 de junio y espera por la vuelta del fútbol: “Ahora que arrancó en Alemania vamos a ver cómo reaccionan todos”.

Foto: Tucumán 24 horas.
El parate del fútbol argentino sigue a la espera de la evolución de las medidas tomadas para prevenir el coronavirus. Mientras en Alemania ya volvió a la actividad, en el resto del mundo esperan para ver las consecuencias.
En Atlético Tucumán también todo es un mar de dudas, como en todos los clubes. A pesar de ellos, el plantel trabaja desde su casa: “Lo único que hacemos nosotros es entrenar por medio de una plataforma digital, por internet. Entrenamos tres veces a la semana, que nos conectamos. Y después es todo incertidumbre total, es el día a día, es ver televisión, leer, escuchar y hablar. Lo cierto es que no hay nada cierto y que vamos a esperar. Ahora que arrancó el fútbol en Alemania vamos a ver cómo reaccionan todos y dependiendo lo que pase allá es lo que va a repercutir acá en América”, señaló el capitán del Decano, Cristian Lucchetti, en diálogo con eltucumano.com.
El Laucha cumplió con la cuarentena obligatoria desde su casa, junto a su esposa y sus hijas: “La verdad que nadie está acostumbrado a estar tanto tiempo encerrado, en la casa, sin tener actividad física, sin hacer lo que me gusta, sin concentrar, sin entrenar, sin compartir con amigos. Creo que es lo mismo que le ha pasado toda la sociedad y a todo el mundo”, apuntó.
“También aprendiendo a compartir más tiempo con la familia, en mi caso con mis hijas. Aprendiendo, porque creo que nadie ni vivió en esta situación. Llevándola de la mejor manera y esperando a que pase rápido y podamos volver a tener una vida más parecida a la normalidad, como a la que estábamos acostumbrados a vivir”, agregó el “uno” decano.
Al igual que pasa con varios jugadores, a Lucchetti se le vence el contrato con Atlético el próximo 30 de junio, pero el arquero que cumplirá 42 años unos días antes de ese vencimiento todavía tiene pilas para rato.