Con varias caras nuevas, Estudiantes se pone a punto para la Liga Argentina
La Cebra se prepara para una nueva temporada en la segunda categoría del básquet nacional, donde buscará, primero, afianzarse y luego, dará pelea en los play off en los que se definen los ascensos al máximo certamen de nuestro país.

Estudiantes de Tucumán continúa su puesta a punto para afrontar una nueva temporada en la Liga Argentina, segunda categoría del básquet nacional, a la órdenes un cuerpo técnico, encabezado por Gabriel Albornoz.
El plantel, al igual que la temporada pasada, estará conformado en su gran mayoría por jugadores tucumanos aunque habrá algunas caras nuevas y aún resta sumar algún fichaje más.
Entre los bases, estarán el juvenil Tadeo González; y tres incorporaciones: Daniel Orresta, Juan Cruz Rodríguez y Gonzalo Rodríguez.
Por el lado de los aleros y escoltas, ya está confirmada la continuidad de los mellizos Conrado e Ignacio Echevarria, mientras que se suma experimentado José Muruaga.
Daniel Peralta, otro sobreviviente del último certamen, acompañado Brian Romero y Pablo Walter, será los encargados del juego interno del equipo.
El objetivo planteado es el de afianzarse en la categoría, repitiendo o mejorando la realizado la temporada anterior, clasificando entre los ocho primeros de la conferencia para competir en los Play Off.