Top

Dolor de cabeza para Pusineri: las bajas claves que tendría Atlético Tucumán para enfrentar a River

25 DE MAYO Y CHILE

El Deca viene de dos derrotas consecutivas de local y buscará recuperarse en condición de visitante ante los de Marcelo Gallardo.

(Foto: X @ATOficial)





Tras la derrota ante Newell's, Atlético Tucumán ya trabaja pensando en el partido ante River Plate del próximo domingo a las 19:15. Allí, Lucas Pusineri no podrá contar con tres jugadores claves que son habitualmente titulares y no serán de la partida en el Más Monumental.

Damián Martínez, de discreta tarea ante Newell's, llegó al límite de tarjetas amarillas y deberá cumplir una fecha de suspensión: su reemplazante podría ser Moisés Brandán o Marcelo Ortiz.

Otra baja sería la de Mateo Coronel, quien se perdió el partido ante los rosarinos por una lesión en el sóleo que demandaría 15 días de recuperación: así, no llega al duelo ante los de Marcelo Gallardo.

La tercera baja sensible podría ser la de Adrián Sánchez: el 5 salió reemplazado el lunes en el segundo tiempo por una molestia que le impidió seguir en partido; estos días trabajaría diferenciado.

La buena noticia podría ser el regreso de Juan Infante: el lateral izquierdo se perdió el partido pasado por un cuadro febril y reemplazado entre los concentrados por Luciano Vallejo. El domingo, podría regresar en el lugar de Matías Orihuela.