¿Era para roja? La gran polémica en San Martín de Tucumán - Alvarado
El defensor del Ciruja revoleó al delantero del Torito y los locales explotaron. ¿Estuvo bien la amarilla o se quedó corto el árbitro? Seguí el minuto a minuto de la 10° fecha de la Primera Nacional.

Captura de video.
No la pasa del todo bien San Martín en Mar del Plata: el equipo de Martos quiere ganar para ser el único puntero de su zona, pero es dominado por el "Torito", que tuvo varias situaciones claras para abrir el marcador en el primer tiempo. La primera mitad terminó cero a cero, para alivio del Pueblo Ciruja.
También hubo alivio por un fallo arbitral: iban casi 38 minutos cuando el delantero de Alvarado, Matías Bergara, quiso trepar por la zona derecha de la defensa del Santo. Federico Murillo no pudo contener la gambeta y recurrió al último recurso: con una tremenda patada, derribó a su rival, que quedó revolcándose en el suelo.
Todo el banco de suplentes del local estalló y pidió la roja para el número 4 de San Martín. Sin embargo, el árbitro Álvaro Carranza, solo sacó amarilla. ¿Se quedó corto o estuvo bien?
¿Era para roja? Patadón de Murillo a Bergara en el partido entre San Martín y Alvarado. pic.twitter.com/Qt8o95SMHa
— el tucumano (@eltucumano_ok) April 12, 2025