"Pasos firmes y sólidos": la palabra de Ariel Martos luego del triunfo de San Martín de Tucumán
El DT del Ciruja reconoció que fue superado en el primer tiempo por su rival, pero valoró el triunfo porque "no es fácil ganar de visitante en esta categoría".

En su visita a Mar del Plata, San Martín le ganó 2 a 0 a Alvarado con dos golazo de Juan Cruz Esquivel. Ambos fueron en el segundo tiempo, luego de una primera mitad complicada para los de Ariel Martos, que aguantaron los embates del local y golpearon en el momento justo para quedar como únicos punteros de su zona.
Así lo reconoció el director técnico de San Martín, Ariel Martos, a la salida del vestuario en diálogo con la prensa. "En el primer tiempo no terminamos de acomodarnos, Alvarado nos superó, hay que reconocer, es todo mérito de ellos", declaró y agregó: " (En el segundo tiempo) Corregimos algunas cositas y terminamos justificando la victoria, eso fue todo mérito nuestro".
Martos valoró la entrega de sus jugadores, a pesar de ser superados tácticamente: "Era irreprochable el primer tiempo en cuanto a la actitud y el compromiso, pero estábamos siendo superados, sobre todo por las bandas, nos hacían el desdoble con el volante y el lateral. Ajustamos un poquito ahí, creo que conseguimos manejar la pelota en el segundo tiempo y hacer la diferencia".
Destacó, también, que "todos los triunfos de visitante son importantes, es difícil ganar de visitante en esta categoría".
En cuanto al futuro, remarcó que "se van armando las sociedades", en alusión a Esquivel y Pino, y que "hay cosas que nos están faltando conseguir". "Venimos de menor a mayor, dando pasos firmes y sólidos. Sin apurarnos, tenemos que seguir de la misma manera", cerró.