"Es muy triste lo que pasó": la imagen que más duele tras el 1 a 1 de San Martín con All Boys
Fue una tarde para el olvido: con pocos hinchas en la cancha, con un jugador más todo el partido, lo que más preocupa es lo que pasó en el segundo tiempo. ¿Cómo están Sand y Gonzalo?

El Santo hizo agua por todos lados esta tarde. Foto: CASM Oficial.
Fue una tarde horrible para Ciudadela. Un día para el olvido. Una página para dar vuelta y dejar atrás.
Gris como el sábado, con pocos hinchas en la cancha, con un jugador más durante todo el partido, lo que más preocupa es lo que pasó en el segundo tiempo.
Es que además del flojísimo nivel de San Martín, al equipo de Martos no le alcanzó ni con ser puntero para colmar las tribunas de Ciudadela ni encender a los hinchas durante el trámite del partido.
Pero si algo le faltaba a una tarde para el olvido son las lesiones que sufrió el equipo de dos jugadores importantes para la estructura del Santo: salió reemplazado Darío Sand (ingresó Tomás García) y luego, en la imagen más dolorosa, las lágrimas de Turbo Rodríguez con el hombro salido y sin poder volver a jugar.
"Es muy triste lo que pasó, Gonzalo Rodríguez sale totalmente dolorido. No quería salir. Se va directamente al vestuario. Son lesiones que si ya las sufriste vuelven a pasar", analizó la transmisión de TyC Sports.
Gonzalo Rodríguez, en una tarde cargada de incidentes, había reemplazado al lesionado Cuevas en el primer tiempo. Pero no pesó en el trámite del 1 a 1 y salió lesionado.
¿Cómo están los lesionados? "Darío Sand tiene problema en la rodilla y los estudios serán el lunes; lo de Gonzalo es en el hombro y tenemos que esperar; y lo de Juan Cuevas es en el isquiotibial, salió por precaución", indicó el DT Ariel Martos. No salió nada esta tarde en Ciudadela. Para el olvido.
Así se fue Gonzalo Rodríguez de la cancha: con el hombro vendado y envuelto en lágrimas.