Top

Tras una nueva derrota, Atlético Tucumán regresó a la provincia y quedará concentrado para enfrentar a Independiente

el gigante del norte

Eliminado del torneo y en descenso, el Decano enfrentará mañana al Rojo en el José Fierro, para cumplir con el partido suspendido el pasado Viernes Santo. ¿Hará cambios Pusineri?

Foto X/ATOficial.-





Atlético Tucumán sigue hundido y padeciendo una dura crisis futbolística, que lo dejó eliminado del actual torneo Apertura de la Liga Profesional y lo tiene por el momento en puestos de descenso, ya que por promedios estaría descendiendo San Martín de San Juan y el Decano quedaría como el peor de la tabla anual.

Lucas Pusineri y sus dirigidos, tienen dos partidos con la misión de sumar para sacar la cabeza del fondo y terminar su lamentable participación en este campeonato de la mejor manera. 

Uno de ellos es mañana miércoles, a tan solo 48 horas de la derrota con Godoy Cruz, contra Independiente luego de la suspensión por lluvia del pasado Viernes Santo y por esta razón, el entrenador decidió dejar concentrado al plantel hasta el encuentro, donde está obligado a ganar.

De acuerdo a la planificación del cuerpo técnico, los jugadores que fueron titulares realizarán tareas sin demasiadas exigencias en el hotel, mientras que el resto se trasladará al Estadio Monumental José Fierro para llevar adelante el entrenamiento previo al duelo con el Rojo.

Pusineri y sus colaboradores evaluarán las condiciones físicas de todos los integrantes para definir la formación inicial que presentará el miércoles, por lo que seguramente el técnico definirá el equipo titular minutos antes del partido.

Independiente llega a Tucumán ya clasificado y con grandes posibilidades de que Julio Vaccari decida hacer una gran rotación de los titulares, con el fin de recuperar jugadores y tratar de aprovechar el desgaste del Decano que aumulará dos encuentros en dos días.