"Con menos de $3 millones ya se puede adjudicar": las oportunidades de Fiat Piazza para tener tu 0 km
La concesionaria oficial de FIAT ofrece la posibilidad de adjudicar un Cronos con una inversión mínima y financiación flexible. Con promociones especiales, bonificaciones y entrega rápida, el concesionario facilita el acceso a un auto nuevo sin grandes desembolsos.

"Con menos de 3 millones de pesos, ya se puede adjudicar": Los beneficios de Piazza para hacer realidad tu sueño del 0 km.-
Los asesores comerciales de Fiat Piazza, Gustavo y Ana, visitaron los estudios de FM La Tucumana para contar en detalle los beneficios exclusivos que ofrece el concesionario a los tucumanos interesados en acceder a un 0 km. Con planes de ahorro accesibles y opciones de adjudicación anticipada, el Fiat Cronos se posiciona como el auto más vendido del país.
“El Fiat Cronos es el auto más patentado de Argentina. Es un sedán de cuatro puertas con pantalla de 7 pulgadas, conectividad con Android y Apple, cámara de retroceso y un baúl generoso de 525 litros”, explicó Ana durante su visita en el programa La Tucumana de Mañana.
Uno de los grandes atractivos del plan de ahorro es que permite acceder al vehículo con un anticipo mínimo. “En la cuota 10, con poco menos de 3 millones de pesos, ya se puede adjudicar. Pero también tenemos una promoción especial para adjudicarlo en la cuota 2 con el 25% del valor”, detalló Gustavo.
El Fiat Cronos es elegido por familias, taxistas y conductores de aplicaciones gracias a su economía de consumo y amplio espacio. “Lo buscan porque tiene un motor 1.3 muy económico y un baúl grande, ideal para viajar o para quienes trabajan con el auto. En verano tuvimos muchas adjudicaciones de personas que lo sacaron para sus vacaciones”, comentó Ana.
Además, tenemos beneficios adicionales, como una bonificación de 400.000 pesos para quienes adjudican hasta la cuota 5, cubriendo flete y patentamiento. Para compradores de otras provincias, la bonificación asciende a 1.300.000 pesos. “Nos compran desde Santa Cruz, Río Negro, Salta, porque ofrecemos mejores precios. Y para quienes vienen a retirarlo, incluimos pasajes y combustible”, destacó Ana.
El concesionario recibe autos usados de hasta 10 años como parte de pago, dependiendo de su estado y kilometraje. “Un perito evalúa el vehículo y determina su valor, que puede usarse como anticipo para sacar un 0 km”, explicó Gustavo.
Además, el tiempo de entrega es otro punto a favor. “El plazo máximo es de 60 días, pero como el Fiat Cronos se fabrica en Argentina, en general lo entregamos en 30 o 40 días”, detalló Ana.
Los interesados pueden comunicarse al 381-572-0021 enviando la palabra Tucu para recibir asesoramiento. También es posible realizar la compra de manera completamente digital, ideal para clientes fuera de la provincia.
Mirá la nota completa