Top

"No lo puedo explicar, lo disfruto": Semilla Bucciarelli anticipa la fiesta ricotera en Tucumán

LA TUCUMANA 95.9

Este sábado, Los Decoradores presentan La Kermesse Redonda en Floresta: "El espíritu no se había perdido, estaba ahí, todavía caliente", afirmó el bajista en diálogo con Ana Pedraza en radio La Tucumana FM 95.9.

Semilla Bucciarelli en La Tucumana de Mañana (Captura de video)





Un lujo en La Tucumana de Mañana, un mimo a todos los corazones ricoteros de Tucumán. Esta mañana, Ana Pedraza dialogó con Semilla Bucciarelli, histórico bajista de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, para anticipar el show de Los Decoradores presentando La Kermesse Redonda este sábado 12 de noviembre en Floresta.

"El público tucumano es muy ricotero", le avisó Ana a Semilla, y el bajista recordó que "las otras veces que fuimos la pasamos muy bien, mucho calor pero bien". Por ese calor tucumano que ya conoce, acotó entre risas: "Pido ahora que me pidan los ventiladores de la otra vez".

"Hacemos esto que hicimos durante tanto tiempo para mantener ese espíritu que se ha formado en la gente y que se va todo el tiempo recuperando. Muchos chicos van a los shows y hay una mezcla de gente grande, adolescentes", apuntó.

Bucciarelli remarcó que la idea de La Kermesse Redonda "es mantener ese espíritu que se había perdido", pero que no se puede explicar: "Yo no podría explicar qué pasa con Los Redondos, yo lo disfruto".

"La explicación la tenés en la gente, que es el 50% del show. Lo disfrutamos muchísimo, nos cargamos de energía en los shows. Es inexplicable lo que pasa, va más allá de la música", subrayó.

En ese marco, recordó que "le pusimos la kermesse porque va más allá de la música, es un lugar de encuentro, me hace acordar mucho las primeras épocas de Los Redondos".

"Invitamos a todos los músicos que habían participado de Los Redondos desde el 80 y pico para que sientan ese cariño que por ahí en ese momento no estaba", enfatizó.

 


 

Los Decoradores es una banda que reúne a los Ex-Redonditos de Ricota: Sergio Dawi, Semilla Bucciarelli, Hernán Aramberri, Tito Fargo D’Aviero, más invitados. Desde el 2016, presentan la Kermesse Redonda, una fiesta itinerante que mantiene vivo el espíritu de Patricio Rey.