Top

Cuestión de peso: Gladys, la Bomba Tucumana, sorprendió a una participante y hubo fiesta en vivo

ESPECTÁCULO

La intérprete de “La pollera amarilla” sorprendió a Ana, la participante que es ferviente fanática de su música. ¿Sabés que Ana se casó con un tema tuyo?”, sorprendió la conductora Maju Lozano a Gladys.

Gladys La Bomba Tucumana en la TV porteña.





Este viernes Ana se subió a la balanza y celebró que continúa en Cuestión de peso. Lejos de ser un festejo como cualquier otro, la participante festejó cantando a dúo con una de sus ídolas: Gladys, la Bomba Tucumana. La artista apareció de sorpresa en el piso para cantar “La pollera amarilla”.

“¡Un reencuentro explosivo! ¡Una felicidad! ¡Qué honor, qué hermoso tenerte siempre!”, así la recibió Maju Lozano a Gladys. “¡Hermoso para mí! Yo los veo siempre. Me encanta, chicos”, le agradeció la artista a la conductora que está en reemplazo de Mario Massaccesi y todo el equipo.

“¿Sabés un poco la historia de Ana? ¿Sabés que Ana se casó con un tema tuyo?”, le preguntó la conductora a la artista invitada quien se sorprendió al conocer la historia de amor entre Ana y su esposo. “Anita, contale a Gladys”, la invitó Maju Lozano a la concursante que no dudó en dar detalles.

Gladys, la Bomba Tucumana sorprendió a Ana y puso a todos a bailar en Cuestión de peso (Captura: eltrece)
Gladys, la Bomba Tucumana sorprendió a Ana y puso a todos a bailar en Cuestión de peso

La canción de Gladys, la Bomba Tucumana que unió a Ana y Eduardo

Aprovechando el momento único de conocer a su ídola, Ana contó: “Estábamos en un baile cerca de Once. Mi marido Eduardo estaba bailando en la pista y yo estaba paradita con mi traguito, mirando de acá para allá. Y veo uno de rulitos, alto, que me dice: ‘¿Bailás?’. Y yo le digo: ‘Mmm, no’”.

“¿Yo tocando en el baile?”, le consultó Gladys. “Sí, vos cantabas: ‘Todos los domingos, todos los domingos’”, le respondió Ana quien se unió a Eduardo en el estudio para bailar otro de los clásicos de la Bomba Tucumana. “Llevamos 31 años de casados”, reveló la concursante de Cuestión de Peso.

Ana le contó a Gladys, la Bomba Tucumana que conoció a su marido en uno de sus shows (Captura: eltrece)
Ana le contó a Gladys, la Bomba Tucumana que conoció a su marido en uno de sus shows (Captura: eltrece)

“¡Qué hermoso, qué hermoso!”, aseguró Gladys quien agregó: “Para mí es un honor tener tu cariño. Y todos, chicos, vamos adelante con ese equipo. Gracias por ayudar a toda la gente que no está bien de salud porque estar excedido de peso no está bueno. Hay que tomar conciencia de eso”.

“Como ustedes los ayudan, es increíble. Aprovechenlo al máximo todos, porque está muy bueno, tienen tanto control, tanta atención acá. ¡Cuídense chicos! La verdad que los re felicito al programa”, agregó la artista quien también confesó haber pasado por un difícil momento cuando estaba excedida de peso.

Gladys, la Bomba Tucumana sorprendió a Ana en Cuestión de peso (Captura: eltrece)
Gladys, la Bomba Tucumana sorprendió a Ana en Cuestión de peso (Captura: eltrece)

Gladys contó que, años atrás, recibía mucho bullying en las redes sociales. “Yo estaba más gordita. Me súper bulineaban en mi Instagram. La gente hablando del cuerpo. La verdad que es muy desagradable, muy lamentable, muy triste. Yo que lo viví, los entiendo. Nunca tuve tanto exceso de peso, un poquito, 12 kilos más que ahora, pero como soy bajita, se me notaba bastante la carita”, aclaró.

“Hasta que un día dije basta, porque yo también me sentía mal de verme así. Me agotaba mucho, me cansaba, me faltaba el aire. Tenía una vida medio sedentaria. Empecé a hacer actividad física, a comer sano y después ya nunca más pude comer de otra forma. ¡Es increíble!”, agregó la Bomba Tucumana.

“Te veo feliz, radiante. Preciosa. Sos hermosa y me cumpliste el sueño”, le agradeció Ana, completamente emocionada de poder conocerla. “Que viva la música, que viva el amor. Que viva la salud y ustedes, chicos”, cerró diciendo la artista que alegró a todos con su visita a Cuestión de peso./eltrecetv